Marco foto

Las Maris marco foto scrap colores

 

 

Marco foto craft para tus fotos preferidas.

Mi amigo se merece un marco foto bonito

Un aventurero amante de la naturaleza, gran amigo, ¿qué podía recibir de una de sus mas queridas amigas?. Pues eso, una bonita fotografía de su grupo de amigos enmarcada desde cero y con los toques mas sutiles para que siempre recuerde lo mucho que le aprecian.

Para este marco hemos utilizado colores tierra salteados con pequeñas notas de colores que le han dado una connotación divertida.

Comienza nuestra labor marco foto.

Inicialmente era una simple cartulina con varios toque, pero pensando en él, en su furgoneta…su amor a la montaña,….unos rulitos de papel color craft fueron tomando formas y dimensiones que querían formar el marco de este divertido cuadro.

Cada rulito de papel conlleva conversaciones sobre esa persona, divertidas anécdotas, uno sale bien, dos mal, ….ayyyyy no sé si poner corazones ….la furgoneta no me sale….le ponemos el símbolo de volkswagen o no ???. Ay, no sé. Y las esquinas qué, no me gustan tan sobrias, ….venga vamos a tomar una manzanilla y mientras nos aireamos,…. y justo después le vino la idea genial de los rulitos de colores del arcoiris. Eran tan ideal que no podía fallar.

Pero aún no había terminado la historia. No me gusta que el fondo esté tan blanco, ¿y si lo forramos con algún papel adecuado? ….pero, ¿qué papel?, es un hombre y  no tiene que ser muy llamativo ni muy discreto. Pero si no se va a ver tonta.

Las Maris adornan todos los rincones con pequeños, pequeñísimos, detalles pero todo adornado y cuidado hasta el más mínimo detalle, porque no creamos cosas,  nos dominan las emociones que sentimos cuando adornamos el mundo de esa persona en concreto acercándonos a su forma de pensar y vivir.

¡Pero si tan sólo es un marco para foto!.  No, es el marco para ti.

De este modo sabemos que cada pequeño trocito de mundo que adornamos lo hacemos mejor.

Le encantó…. jajaja. Lo sabíamos.

Las Maris marco scrap color

Las Maris marco scrap color

Nuestro Pinterest

 

las-maris-color info@lasmaris.com  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *