Libro firmas comunión para una sobrina encantadora

LasMarisLibroFirmas1

Libro firmas comunión

¡¡Un libro firmas ya!!. Qué pronto pasan los años y qué rápido ha llegado a los 10 añitos esta preciosa niña que cada día se hace más mujercita.

Mi deseo como tía es agradar de la manera en que pueda a mi sobrinita.

Yo no quiero darle dinero (le dan todos), ni objetos que se olvidarán y perderán la verdadera esencia del día. Quiero algo hecho con mis manos, mi tiempo, mi cariño y mi ilusión.

Vamos a empezar con la fase de elección:

Los colores debían ser amables y tranquilos como ella, aunque también debían ser armoniosos y variados como su inteligencia.

El libro firmas no tenía que ser muy grande, …claro que no, al fin y al cabo nos quiere un grupo pequeño de gente y es hacia el que va dirigido este pequeño detalle.

Nos decidimos por un papel crema y rosa en las portadas y gama pastel en interior. Qué bonito quedaba en nuestra cabeza.

Queríamos un stack de papeles de comunión adecuado por lo que la elección no tenía ninguna duda, por supuesto, la colección de Dayka 2016.

La dulzura de  este stack de papeles era digna del trabajo ya que contiene flores, mariposas, preciosos tonos pastel con un toque envejecido que era especialmente primoroso.

Las Maris Libro Firmas comunion                                Las Maris Libro Firmas comunion                              Las Maris Libro Firmas comunion

Fue particularmente difícil la portada debido a que tenía que ser sencilla y romántica sin olvidar el detalle de que es una niña.

Optamos por una maderitas en forma de cuadro y una figura oval en el centro.

Finalmente añadimos un pequeño lazo inferior que nos pareció de buen gusto.

Como detalle muy especial añadimos un pequeño rosario de cuentas de porcelana que estaba bendecido, ….ay  las tías y sus pequeños detalles.

Por supuesto contaba con espacios para firma de parientes por orden de cercanía para la familia y espacios para fotografías del evento tan delicioso.

Este libro firmas comunión recogería emociones y momentos que nunca olvidará porque forman parte de su historia y los tendrá al alcance de su mano para compartirlos en cualquier momento tan solo abriendo mi regalo que llevaba hasta perfume en su interior.

                          Las Maris Libro Firmas comunion                        Las Maris Libro Firmas comunion                         Las Maris Libro Firmas comunion

Cosas de las tías adornando la vida.

 

 

 

 

las-maris-colorinfo@lasmaris.com  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *